Se suman 20 nuevos artistas al Festival de la Luz de Boimorto, A Coruña

El fin de semana del 11, 12 y 13 de septiembre, Boimorto se convertirá de nuevo en el epicentro de Galicia. Este año se celebra a favor de Médicos sin Fronteras Galicia y contará con una gran variedad de oferta musical, con más de 30 artistas ya confirmados.

Entre algunos de ellos: Efecto Pasillo, Revolver, Carlos Blanco, Lichis, Anaut, Ruxe Ruxe, Agoraphobia, Delorean, El Drogas, Miguel Poveda, Amancio Prada, Annie B Sweet, Oscar Ibañez…

Como novedad, la organización anuncia programación gratuita durante la tarde/noche del viernes 11 de septiembre con humor y música en directo.

Para conseguir entretenimiento para todos los asistentes, este año se duplicará la extensión de la zona infantil que contará con un área de juegos tradicionales, más de una decena de talleres, más de 12 actuaciones, cinco hinchables…

¡OJO! A la programación actual todavía queda sumar alguna que otra sorpresa además de las 12 bandas o artistas que resulten finalistas en el concurso Cultivando Música llevado a cabo junto a Estudio Mans.

unnamed