Inicio gira MAKETÓN WAY patrocinada por MAELOC celebrando el 18 Aniversario de la sala A RESERVA ROCK (Vigo)

Este viernes 21 de Octubre se inicia la gira MAKETÓN WAY organizada por LOS40 Vigo y patrocinada por MAELOC (sidra cosecha de Galicia), que integra en su programación el evento con el que la viguesa sala A RESERVA ROCK celebra sus 18 años de existencia. Una sala de referencia que es uno de los puntos de encuentro de la escena musical local. En estos 18 años de historia han actuado más de 200 grupos y se han vivido momentos realmente únicos y emocionantes como los conciertos de grupos como los ya desaparecidos FOGGY MENTAL BREAKDOWN o THE SOUL JACKET una de las bandas de referencia actuales y que la sala A RESERVA ROCK ha apoyado desde sus inicios.

Este sábado 21 de Octubre´17 son tres los conciertos programados que desde las 12 del mediodía y en sesión vermú contará con el concierto del grupo local THE LELLI KELLY´s, formado por componentes del barrio de Teis y de Moaña. Canciones irónicas y clásicos del rock son la base de un repertorio sin complejos y muy divertido.

Tras el cocido al qeu están invitados todos los asistentes y en sesión sobremesa a partir de las 6 de la tarde actuarán LOS FLOROS un grupo de versiones rockeras formado por: Rafael Arnau, Manu Ares, Brais Iriarte y la joven Laura Solla.

El fin de fiesta lo aportarán GRAN RESERVA a partir de las 10 y media de la nocheun combo formado para la ocasión por solventes músicos vigueses como: Toño López a la voz y Mauro Comesaña a la batería (THE SOUL JACKET), Jacobo Gimenez (LOS CASANOVAS), Gabi y Henry Pacheco.