Festa Cidade Europea do Viño el sábado 9 de Septiembre´17 en Cambados (Pontevedra)

El sábado 9 de Septiembre´17 tendrá lugar en el parque Torrado de la villa de Cambados la “Festa Cidade Europea Do Viño” con una programación desarrollada en colaboración de la Diputación de Pontevedra que pretende ser una alternativa musical diferente a la la oferta ya existente en los festivales de verano.

Una jornada pensada para toda la familia, el festival contará con  foodtrucks y servicio de bebidas para aquellos que tengan pensado pasar todo el día en el recinto. Con precios populares que varían de los 10 €uros de entrada anticipada a los 15 €uros en taquilla con venta online a través de www.ticketea.com y permitiendo la entrada libre y gratuita para menores de 16 años siempre que vayan acompañados por un tutor.

Desde las 12 y media del mediodía la música inundará el corazón de Cambados con las actuaciones de grupos vigueses como: Presumido o Kings Of The Beach y las actuaciones de otros grupos gallegos como: Familia Caamagno, Disco La Palmeras ! o Emilio José e Os Indígenas entre otros, en un evento que cerrará uno de los Dj´s. y productores más prestigiosos de la escena nacional como es Brian Cross que vuelve a Galicia para ofrecer uno de sus potentes sets de directo.