En marcha la 2ª Edición de los PREMIOS GALEGOS DA MÚSICA gracias al acuerdo entre la Asociación de MÚSICOS AO VIVO y la AXENCIA GALEGA DAS INDUSTRIAS CULTURAIS

La asociación de MÚSICOS AO VIVO ha suscrito esta semana con la Conselleria de Cultura, Educación e Ordenación Universitária un convenio de colaboración para el desarrollo de los II PREMIOS GALEGOS DA MÚSICA Martín Codax, a través de los que se busca alcanzar una mayor visibilidad social y el reconocimiento público del potencial creativo y artístico de este sector. La asociación que preside Max Gómez, logra de este modo renovar el apoyo de la Conxelleria dentro del marco de trabajo conjunto que ambas entidades mantienen en el ámbito de la promoción y potenciación de la industria musical.

El texto del acuerdo firmado por el director de A.GA.D.I.C. (Axencia GAlega Das Industrias Culturais), Jacobo Sutil y el presidente de la asociación MÚSICOS AO VIVO, Max Gómez, especifica que la convocatoria de esta segunda edición estará destinada a “todos os proxectos musicais galegos (grupos, solistas, espectáculos ou proxectos discográficos) vixentes e en activo en 2.014 realizados en Galicia, ou fóra de Galicia pero por músicos galegos”.

Los premios se entregarán el Miércoles 17 de Diciembre en el Pazo da Cultura de Pontevedra.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *