El joven grupo vigués SAN ROCKERS protagoniza un nuevo concierto integrado en la gira MAKETÓN WAY de LOS40 Vigo

SAN ROCKERS protagonizan otro de los concierto integrados en la gira MAKETÓN WAY de LOS40 Vigo patrocinada por MAELOC (sidra cosecha de Galicia), el sábado 11 de noviembre´17 a partir de las 22:30 H., en la sala LA PECERA (C/ Pizarro, 35. Vigo), con el acceso libre y gratuito hasta completar aforo puesto que es un concierto para apoyar la música local.

Este joven grupo vigués inicia su proyecto musical en el verano de 2012 pero no es hasta el año 2015 cuando empiezan a darse a conocer con sus primeras composiciones participando en el evento ACTÚA organizado por Radio Vigo Cadena SER y con sus conciertos como residentes mensuales durante muchos jueves en LA POSADA DE LAS ÁNIMAS de ese mismo año.

Actualmente están presentando las canciones que se incluyen en su trabajo de debut prácticamente auto producido y auto editado. Canciones frescas y directas de  pop rock en castellano hacen que conecten en una primera escucha. “Princesas”, “espacio exterior” o su primer single y video single titulado “Winchester” dan buena cuenta del potencial de esta joven banda viguesa.

El grupo está formado por: Rubén Pereira compositor de las letras, voz y guitarra rítmica, Adrián Rodríguez “Champi” a la batería, Javier Menduiña Jr., al bajo, Diego Tuña a la guitarra solista y Martín al teclado.

Este pasado sábado 4 de noviembre´17 han publicado en su espacio de Facebook su primer video single de su canción “winchester” dirigido por Ceci Gil.