El festival REVENIDAS 2017 avanza su cartel con: BOHEMIAN BETYARS, LA PEGATINA, RIOT PROPAGANDA, DAKIDARRIA o SKINDRED entre muchas otras para los días 18, 19 y 20 de Agosto 2017

El “festival das linguas” que es como se auto define el festival REVENIDAS  a confirmado su cartel para este edición de 2017 con actuaciones de bandas internacionales como Bohemian Betyars o Skindred . 

Las entradas ya están a la venta desde la web www.revenidas.com a un precio de 36 € el abono para los tres días de festival, que como ya conocemos es una de las 8+1 citas que forman parte este año del RIAS BAIXAS FEST que tendrá lugar a mediados del mes de Agosto en Vilaxoán (Vilagarcía de Arousa).

El Festival REVENIDAS, que abarrotará Vilaxoan de música, festivaleros y festivaleras llegados de todos los puntos de Galicia y del norte de Portugal los días 18, 19 y 20 de Agosto´17 a confirmado las actuaciones de dos bandas internacionales. Por un lado Skindred, caracterizados por sus riffs imposibles que se mezclan con la electrónica, los ritmos reggae y el hip hop. Por otro lado Bohemian Betyars desde Hungría este combo que combina punk, ska, y los elementos más característicos de la música popular gitana y balcánica. Ambos grupos llegarán al REVENIDAS tras viajar por medio mundo ofreciendo dos únicos y exclusivos conciertos en Galicia. De esta manera Skindred y Bohemian Betyars se suman a un cartel que cuenta ya con las actuaciones de los grupos confirmados a inicios de este año: La Pegatina, Riot Propaganda, Esne Beltza, Vendetta, Terbutalina, Dakidarria, Desakato, Txarango, Auxili, Sara Hebe, Voodoo, Doen, Zapa! e SonDaRúa.