M-CLAN, FUEL FANDANGO, MERCEDES PEÓN o MILLADOIRO protagonizan una nueva edición del festival de la FESTA DO QUEIXO en Arzúa el 4 y 5 de Marzo´17

Llega la 42º FESTA DO QUEIXO que tiene lugar en Arzúa (A Coruña) y con esta festa tendrá lugar también su festival que tendrá lugar los días 4 y 5 de marzo, con una programación como cada año muy atractiva.

El sábado 4 de Marzo´17 los onubenses Delbosque serán los primeros en actuar como ganadores de la 9ª edición del concurso de maquetas “QUEIXO MAQUETÓN” al que se han presentado 44 proyectos a esta convocatoria. Tras ellos los murcianos M-Clan que presentarán su último disco titulado “Delta”. Y bien entrada la noche nuestros queridos FUEL FANDANGO serán los responsables de hacernos bailar con su miscelanea de flamenco, soul, funk y electrónica. El encargado de cerrar esta primera jornada será  Ale Acosta Dj.

El domingo 5 de Marzo´17 desde el mediodía y en sesión vermú, la Banda Municipal de Arzúa ofrecerá un concierto muy especial incluyendo cancones de grupos como ABBA, LOS BRINCOS o DEEP PURPLE. Una banda formada por más de cincuenta componentes, animará la mañana en el corazón de Arzúa.

Como cada tarde del domingo durante la FESTA DO QUEIXO el Campo da Feira acoge a grandes referencias de la escena del folk gallego, este año contaremos con MERCEDES PEÓN y con MILLADOIRO que serán los encargados de despedir esta edición del festival.

Este año 2017 se ha preparado una zona de acampada a cubierto, que será en el Pabellón o Cruceiro y estará disponible desde las 16 H., del sábado 4 hasta las 13 H., del domingo 5. Todas las actuaciones se celebrarán en el recinto Campo da Feira y ambos días el  acceso será gratuito.

queixo maqueton