1ª Edición del SATVIGO Festival con T.A.B., W.N.B.P., LOS MARCIANOS y AXOLOTES MEXICANOS este Viernes 22 de Mayo 2015 en la Sala MASTERCLUB (Vigo)

Magnifica la iniciativa de la empresa SATVIGO que desde el año 1997 presta sus servicios en Vigo y que se han lanzado a organizar su propio festival con el objetivo de promocionar su web www.yoloreparo.com.

La cita es este Viernes 22 de Mayo de 2015 en la viguesa sala MASTERCLUB (C/ Urzaiz, 1. Interior) y serán 4 los grupos participantes. Como cabeza de cartel TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO una de las bandas gallegas de referencia en la escena indie nacional que con “Victoria Mística” se han consolidado gracias al reconocimiento de prensa y público. En este evento tambien están LOS MARCIANOS otro de los proyectos de pop-rock vigués que actualmente están ultimando los detalles de su nuevo trabajo titulado “una tormenta de canciones de amor a quemarropa”, en donde se acercan al noise pop de la mano de su productor Carlos Hernández y que se publicará este verano de 2015. Otro proyecto vigués WHEN NALDA BECAME PUNK también se encuentra inmerso en su nuevo disco, son uno de los grupos gallegos más internacionales puesto que están habituados a actuar sobre todo en U.K. y desde Asturias también se acercan a Vigo los AXOLOTES MEXICANOS una propuesta provocadora y divertida a partes iguales, que están presentando su nuevo trabajo titulado “Holi<3” publicado por ELEFANT RECORDS.

Recuerda que este Viernes 22 de Mayo a las 21:45 H. con una entrada de 8 €uros puedes demostrar que “!Nadie te llama gallina”.

sat vigo festival